Microblading Sanchinarro

Llevar las cejas pobladas está de moda y no todo el mundo las tiene así, lo habitual es presentar alguna calva o irregularidad, por ello, el lápiz de cejas es un ‘must’ en muchos neceseres de maquillaje. Sin embargo, realizar un microblading en Sanchinarro es la mejor manera de lucir unas cejas perfectas y que parezcan totalmente naturales.

En Studio22Madrid disponemos de personal especializado en la creación de cejas mediante la técnica pelo a pelo para lograr unas cejas simétricas, muy naturales y totalmente a la moda.

Expertos en microblading en Sanchinarro

En nuestro salón de belleza contamos con más de 8 años de experiencia realizando diferentes tratamientos faciales sanchinarro (no incorporó la palabra Sanchinarro para no ser repetitiva más adelante, pero si es necesario se puede añadir), corporales, de peluquería y estética, entre ellos, el microblading en Sanchinarro.

Esta técnica permite realizar un diseño de las cejas por medio de trazos con pigmento orgánico para crearlas pelo a pelo, y lograr así corregir asimetrías o densificar zonas en las que haya alguna carencia o ausencia de vello. Se trata de una técnica en el que a través de un inductor llamado Tebori, una especie de pluma de metal, se dibujan pelitos imitando el crecimiento natural del vello para lograr el resultado que mejor se adapte a la forma y gusto de nuestra cliente.

Es una técnica semipermanente, es decir que requiere sesiones de mantenimiento para reforzar el color y la forma de las cejas cada cierto tiempo. Ten en cuenta que el resultado puede durar en torno a un año.

¿Cómo es una sesión de microblading?

En nuestro salón de belleza una sesión de microblading tiene una duración de unas dos horas y media aproximadamente. En primer lugar ofrecemos un asesoramiento personalizado en el que valoraremos el estado de tus cejas y cuál es el tratamiento más adecuado para ellas. A continuación, llevaremos a cabo un estudio de simetría, analizaremos la fisionomía de tu rostro y tomaremos medidas que servirán de base para poder crear un prediseño simétrico y natural. Es decir, trabajaremos en un diseño personalizado para ti y, una vez lo tengamos listo, podrás verlo para ver si es de tu gusto o si quieres que realicemos algún cambio o corrección antes de iniciar el proceso.

Una vez aceptado el prediseño comenzaremos a trabajar en la zona de manera manual por medio de la técnica pelo a pelo, tomando como base en todo momento el modelo aceptado. Al finalizar, te daremos unas pautas para que puedas llevar a cabo en tu casa y lograr una correcta cicatrización y disfrutar del resultado. Además, en el caso de que sea necesario, tendrás la opción de acudir a nuestro centro para realizar un retoque del tratamiento transcurrido un mes y medio desde su realización.

Somos tu centro de confianza en cuanto a estética y belleza se refiere. Realizamos tinte y mechas en Sanchinarro, tratamientos reductores, masajes faciales y tratamientos rejuvenecedores o antioxidantes, entre otros. En cuanto a las cejas, además de ser expertos en microblading en Sanchinarro, lo somos en shading. Una  técnica de sombreado que también permite corregir las imperfecciones de las cejas pero mediante la implantación de micropigmentos en la piel de forma superficial. Pide ya tu cita y te asesoraremos sin compromiso.

Contacta con nosotros


Carrito de compra
Scroll al inicio