Tinte y mechas sanchinarro

Buscar un cambio de imagen es algo muy frecuente entre las mujeres y da igual cual sea el motivo, el caso es que en muchas ocasiones necesitamos un corte de pelo o un cambio de color. Si este es tu caso y estás pensando en ponerte tinte y mechas en Sanchinarro es importante que acudas a profesionales para que tu melena luzca bonita pero además, siga manteniéndose sana.

En un centro especializado no sólo sabrán aplicar el tinte o las mechas de manera adecuada, sino que sus productos son profesionales y diseñados específicamente para cuidar tu cabello. En Studio22Madrid trabajamos con productos de primera calidad como son Blond me y Olaplex, pero además, realizamos un tratamiento reconstructivo de alta concentración de proteínas que recupera tu pelo en pocos minutos. Un tratamiento indicado principalmente para cabellos rubios decolorados, con el que podrás reponer masa, sellar las cutículas, eliminar el encrespamiento, aportar brillo y recuperar la longitud y las puntas de tu melena.

¿Por qué es importante utilizar tinte y mechas en Sanchinarro profesionales?

Si estás pensando en un cambio de look y ponerte tinte y mechas en Sanchinarro es importante que acudas a un centro especializado que utilice productos profesionales que cuiden y protejan tu melena.

Los productos de calidad están diseñados con productos específicos para cuidar el cabello y para ser menos agresivos con el cuero cabelludo. Además, muestran una mayor cobertura de cabellos blancos y por lo tanto una mayor durabilidad. Otra de sus ventajas es que presentan una mejor oxidación en el tiempo por lo que tu melena lucirá perfecta más semanas.

Los tintes profesionales presentan una gama de colores con matices que no puedes conseguir con otro tipo de productos, como los tintes de supermercado por ejemplo, por no hablar con el tacto del cabello después de aplicarlo que queda suave y sedoso.

Studio22Madrid profesionales con años de experiencia

Nuestro salón de belleza nace de la pasión por el bienestar, el cuidado de la piel y del cabello y con el compromiso de brindar a nuestros clientes una experiencia exclusiva y totalmente personalizada adaptada a sus gustos y necesidades.

Además de nuestros servicios de peluquería. Contamos con más de 8 años de experiencia realizando tratamientos faciales en Sanchinarro, así como tratamientos reductores, maquillajes, masajes, cursos tanto para profesionales como para particulares y servicios de microblading en Sanchinarro para que luzcas unas cejas perfectas todos los días.

En Studio22Madrid contamos con espacios diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle para la realización de cada tipo de tratamiento, tonos claros y luz tenue que permitan que puedas relajarte al máximo y sentirte como en casa.

En cuanto a peluquería, contamos con profesionales que podrán asesorarte sobre los cortes y peinados que más se llevan y que mejor te sientan según tu fisonomía. Si estás pensando en ponerte tinte y mechas en Sanchinarro, realizamos diferentes técnicas de color y de mechas como balayages, babylighs o shatus, entre otras, así como coloración de barros o coloración orgánica. Pide tu cita y disfruta de una melena de película.

Contacta con nosotros


Carrito de compra
Scroll al inicio