tratamientos faciales sanchinarro

Tener una piel perfecta va más allá de cuidarse mucho, de dormir las horas necesarias, tener una buena hidratación y porqué no decirlo, contar con una buena genética. Si quieres conseguirlo, es necesario que acudas a realizar tratamientos faciales en Sanchinarro que te ayuden a alcanzar el resultado esperado y a lucir una piel radiante.

Son muchos los diferentes tratamientos que puedes realizar en función de los resultados que quieras conseguir. Desde un tratamiento antiarrugas, hasta un tratamiento antioxidante, pasando incluso por una relajante sesión de maderoterapia facial. En Studio22Madrid ponemos a tu disposición diferentes alternativas para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

En Studio22Madrid ofrecemos los mejores tratamientos faciales en Sanchinarro

El amor por el bienestar y por el cuidado de la piel nos ha llevado a poner en marcha nuestro centro en el que ofrecemos los mejores tratamientos faciales en Sanchinarro para los que contamos con la formación de la reconocida marca Montibello, Alqvimia y disponemos de la última tecnología endermologie de LPG. Todo ello, para ofrecerle a nuestros clientes un tratamiento exclusivo y totalmente personalizado que se adapte a sus necesidades y a su cuerpo.

En nuestro salón podrás disfrutar de un tratamiento de higiene facial ideal para lograr una piel renovada, luminosa y visiblemente más joven; así como de la Hydral infusión facial, una técnica que consiste en un peeling suave que limpia los poros y elimina las células muertas. Un tratamiento que mejora la piel, da frescura y luminosidad y no deja marcas. La mejor manera de tener una piel renovada y deslumbrante.

En Studio22Madrid también ofrecemos un tratamiento facial rejuvenecedor Dermapen con el que aumentar la producción de colágeno y mejorar la apariencia de las arrugas desde la primera sesión.

Disponemos de otros tratamientos muy demandados como el lifting facial, un tratamiento antioxidante, el fotorejuvenecimiento, un tratamiento de cura hidratante y el LPG facial, es decir, un tratamiento reafirmante y regenerador para el que contamos con la última tecnología.

Otra de nuestras propuestas mínimamente invasivas para la generación de colágeno y elastina, es el dermapen microneedling, una regeneración cutánea que se estimula a través de múltiples micropunciones. Destacar también que contamos con mucha experiencia en microblading en Sanchinarro, una de las técnicas preferidas por muchas mujeres para poder lucir en todo momento unas cejas perfectas.

Dentro de los tratamientos faciales, el relax y la hidratación también son aspectos importante a tener en cuenta, por ello, en nuestro salón realizamos el masaje kobido, masaje ancestral japonés que ayuda a tensar la piel y reduce los niveles de estrés, una opción que ofrecemos acompañada de hidratación. También trabajamos la maderoterapia facial, creemos que la madera es nuestro gran aliado para lograr el bienestar de las personas que tratamos al tener un efecto calmante y desinflamar.

En Studio22Madrid contamos con más de ocho años de experiencia realizando, además de tratamientos faciales en Sanchinarro, diferentes técnicas de peluquería como el alisado en lo que somos especialistas, tratamientos reductores en Sanchinarro, diferentes opciones de maquillaje como de novia o artístico, y diferentes cursos tanto de formación profesional como particular.

Contacta con nosotros


Carrito de compra
Scroll al inicio