tratamientos reductores sanchinarro

Sabemos que para reducir la grasa de nuestro cuerpo lo más recomendable es tener ciertos hábitos como realizar ejercicio físico a diario y llevar una alimentación sana. Sin duda, esta es la mejor opción para llevar un estilo de vida saludable pero si el único fin que buscamos es eliminar grasa, realizar tratamientos reductores en Sanchinarro es una buena alternativa para conseguir los resultados esperados sin tanto esfuerzo.

En Studio22Madrid llevamos a cabo diferentes servicios para que nuestros clientes alcancen sus objetivos de belleza deseados, tanto corporales como faciales. Contamos con más de 8 años de experiencia realizando varios programas como tratamientos rejuvenecedores, masajes faciales, tratamientos capilares o microblading en Sanchinarro, entre otros.

Prueba nuestros tratamientos reductores en Sanchinarro

Si lo que buscas es acabar con la molesta grasa que se acumula en alguna zona concreta de tu cuerpo, reducir volumen en general o moldear tu figura, te recomendamos que pruebes nuestros tratamientos reductores en Sanchinarro. Realizamos un programa concebido específicamente para el tratamiento de la eliminación de cúmulos localizados de grasa, sobrepeso y para el ralentizamiento del metabolismo.

Este tratamiento, que se dirige especialmente al abdomen, las piernas, los glúteos y los brazos, tiene una duración de un mes y está distribuido en seis sesiones, cada una de ellas de 60 minutos de duración aproximadamente. Las dos primeras semanas realizaremos dos sesiones

En concreto, este programa pretende activar la lipólisis favoreciendo así el gasto calórico, aumentar el metabolismo celular y potenciar el tejido muscular frecuentemente hipotónico en la celulitis. Los resultados finales serán una reducción del volumen, una mayor definición del contorno de la silueta al moldear el cuerpo y, a mayores, una mejora de la apariencia de la piel.

Innovación en nuestros tratamientos faciales y corporales

En Studio22 Madrid ofrecemos a nuestros clientes los tratamientos faciales en Sanchinarro y corporales más innovadores con la tecnología más novedosa. Nuestro equipo de profesionales  te asesorará sobre el tratamiento más adecuado para tus necesidades, desde limpiezas faciales, tratamientos antioxidantes, hidratación o rejuvenecimiento.

Queremos que en nuestro salón vivas una experiencia única, por ello, cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas relajarte es crucial para nosotros. Entre nuestros servicios ofrecemos masajes faciales y corporales, utilizando incluso la maderoterapia, para que, además de cuidar tu cuerpo, cuidemos también tu mente.

Si tu objetivo es reafirmar la piel, eliminar grasa o remodelar tu figura, en nuestro salón de belleza contamos con tratamientos muy efectivos para combatir la celulitis y la grasa localizada como la Diatermia, Radiofrecuencia, LPG Corporal, Mesotreat, Vacumterapia o la Presoterapia. Tratamientos reductores en Sanchinarro, con la tecnología más avanzada, para conseguir reducir o incluso eliminar la grasa y en los que notarás los resultados incluso desde la primera sesión. Pide ya tu cita y nuestros profesionales se encargarán de asesorarte sobre el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta con nosotros


Carrito de compra
Scroll al inicio